La cocina de tus sueños

0
75


Estamos acostumbrados a diseños innovadores, espacios creados para ser vistos pero no usados, aunque de forma extraordinaria tenemos hoy una cocina que podría ser catalogada como obra de arte pero que en caso de querer la puedes adquirir sin problemas.

Se trata de la cocina Z.Island by Zaha Hadid, un proyecto creado por Zaha Hadid, Ernestomeda y Dupont, dando como resultado un sorprendente diseño, pero funcional.

La isla con fuegos y placa calentadora se presenta de una forma alargada y en su extremo derecho con una curvatura suave, dotando a la cocina de líneas suaves y armoniosas. La otra parte de la cocina se presenta de una forma hexagonal, en ella encontramos un fregadero, zona de secado y lavavajillas integrado.

Me sorprende la isla, pues tiene una pantalla con LEDS que muestra mensajes informativos, en el lado contrario tiene un proyector y una pantalla de LCD, sin olvidar el lector MP3, los dos puertos USB y un lector de DVD/CD; todo un conjunto multimedia para hacer de tu cocina un espacio único e incluso ser la envidia del barrio :) , la zona para la preparación de los alimentos encontramos la placa de inducción y la placa de calentadora, todo esto integrado perfectamente en la encimera de Corian y como no podía ser de otra manera, tenemos 3 difusores de aroma, algo que últimamente está muy extendido y que más de una vez lo hemos mencionado en OpenDeco.

El sistema multimedia ahora mismo puede ser algo que supere las necesidades de muchas personas, pero en 5 años será un equipamiento más de nuestras cocinas, navegar por internet para consultar el correo, navegar por internet, consultar webs con recetas para cocinar, mirar alguna película mientras esperamos a que se haga la comida del horno…incluso con el Z.Island puedes gestionar y modificar el tipo de iluminación a tu antojo.

Infinidad de opciones se abren ante ti con este concepto tan innovador de cocina, líneas suaves, tecnología, disposición futurista, elementos innovadores, tecnología… todo conjugado de la mejor manera para que tu ojo se recree y tu experiencia sea la mejor.

Después del salto puedes ver el resto de la galería de imágenes y el enlace para buscar tu tienda mas cercana para ir a ver esta cocina y si lo deseas comprarla.


Vía | ernestomeda

Dejar respuesta