La cocina de un pintor

2
76

La semana pasada, tuve la oportunidad de conocer al pintor mexicano Elio Zuppini. Me abrió las puertas de su casa para tomar un par de fotografías y hablar de la decoración. La casa en general me encantó, muebles antiguos mezclados con paredes verde pistache y cuadros por todos lados, pero lo que más me gustó fue la cocina.

El area de la cocina no está dividida del resto del hogar por una pared: una barra cumple la función de división y mesa a la vez. Los estantes no tienen puertas, son dos repisas unidas que muestran una serie de utiencilios en tonos verdes y plateados.  La mesa color rojo intenso sirve para comer y crear arte al mismo tiempo. Las fotos en la pared le dan un toque artístico y bohemio muy lindo. La lámpara industrial nos ayuda a ver el arte de Elio con mayor claridad.  ¿Qué les parece? Si quieren ver el resto de las fotos, pueden visitar mi blog personal http://chicbanana.blogspot.com

casa_erio_003casa_erio_0021casa_erio_006

2 Comentarios

  1. Dana creo conocerte en casa de Elio pero no estoy seguro. Busqué en Google su nombre y apareció este link. Hay algo importante con relación a Elio que me enteré hace un momento si deseas comunicarte conmigo mi teléfono particular es 5635-2675.

    Recuerdo vagamente que Elio me comentó algo de unas fotos que le tomaron a su casa hace algún tiempo.

    Saludos, Humberto

Dejar respuesta