La cocina ideal según tu edad

0
61

La cocina es una de las zonas de la casa en las que pasamos bastante tiempo, por eso es fundamental que se adapte a tu gusto y a tus necesidades. Y no hay duda que dependiendo de tu edad y tu situación, las necesidades pueden ser muy diferentes.

Por ejemplo, si eres un “treintañero“, la cocina perfecta para ti incluye muebles y electrodomésticos no demasiado grandes y materiales más a la última. ¿Un ejemplo? Suelo de cristal de claraboya. Una barra americana, por ejemplo, puede ser una idea estupenda. Y en lo que se refiere a los accesorios de cocina, puedes permitirte colocar cosas originales y divertidas.

Cuando ya formas una familia y sois más en casa, una zona de comedor en la que haya espacio para reunirse es un básico. Pero además, hay ser práctico y buscar la comodidad (que no quiere decir que haya que huir del diseño, son cosas totalmente compatibles)

Un suelo de gres, por ejemplo, o una encimera de acero inoxidable pueden ser perfectos. Tener espacio para guardar cosas, muebles más amplios… es otra de las necesidades en esta etapa.

¿Y tú? ¿Qué cocina necesitas?

Foto de My kitchen

Dejar respuesta