Las celebraciones navideñas, son fechas de mucha decoración en todos los lugares, detalles en la casa, en los comercios, en las calles… incluso en los momentos más especiales como puede ser la cena de Navidad, en la cual, se reúne toda familia alrededor de la mesa, por ello, ese es un momento muy especial para que tenga la decoración adecuada.

Para vestir la mesa, no ha de faltar el mantel navideño con motivos de Papá Noel, arbolitos, regalos, bolas, muñecos de nieve… si no nos gusta esta clase de decoración para nuestro mantel, un simple mantel rojo, nos servirá perfecto, pues es el color de la Navidad.

No nos hemos de olvidar de las sillas, pues forman también parte de la mesa, aunque esta sea más el centro de atención, ambas forman parte del mismo decorado. Se les puede colocar un lazo rojo atado al respaldo y en el nudo de dicho lazo, aplicar alguna piña u hojas del árbol navideño, esta será una forma de lo más elegante para que nuestros invitados tomen asiento. Si hemos elegido un mantel con motivos, los adornos del respaldo, pueden ir a juego con esos motivos.

El centro de la mesa, es el que se lleva todas las miradas. Estos centros quedan muy bonitos con velas, las cuales, se pueden encender en el momento de cenar, estas pueden ser gruesas o delgadas y alrededor colocarles piñas, ramas de pino, lazos, bolas navideñas…Si no te gusta con velas, sin ellas también queda de lo más bonito y elegante.

También te puede interesar:  Suelos de PVC IDEC sin pegamento

Fuente: fiesta 101