La Decoración Es Sostén de Tu Niño

1
21

Un importante estudio llevado a cabo por sicólogas del Reino Unido asegura que el cuarto es el primer sostén del niño y es su primer mundo por que el ambiente en el que se desarrolla sin dudas hará que pueda crear sus hábitos y definir gustos y afinidades.

Necesariamente el padre debe saber que a medida que el niño crece el cuarto debe ir modificando su estructura junto con el niño, debe ir cambiando de acuerdo a las etapas que el viva. Ya sabemos que los dos primeros años de vida es la etapa del descubrí del mundo en general, luego viene la época de conocer los números y letras, más adelante llega la fascinación por personajes de cuentos y aventuras y así sucesivamente.
Te recomendamos que optes por la colocación de ménsulas removibles que podrás ir cambiando de altura sobre las que colocamos estantes, esta es una excelente opción para poder ir cambiando la estructura del dormitorio.

La habitación debe ser sencilla, con muy pocas piezas y mucho espacio de juego.
Recuerda que si tu bebe es un poco inquieto necesitará gran cantidad de espacio libre, colores alegres como el verde el rojo o naranja. Si se trata de un chico un poco más sereno te recomendamos que utilices colores tales como el azul, verde o rosado si es el caso de una nena.

Compartir
Artículo anteriorLos Gustos de tu Pequeño
Artículo siguienteUna Pared- Pizarra

1 Comentario

  1. Hola, estamos buscando la habitación de nuestro hijo, será niño y habíamos pensado pintar en amarillo clarito a conjunto con una habitación de Muebles la Fábrica que primero es cuna y cambiador y luego la transformas en camita, etc… la duda es si será más estimulante cambiar algo más el ambiente, quizá pintando en un tono más contrastado con los muebles. Gracias.

Dejar respuesta