La decoración naranja

La habitación de un niño es más que una habitación, porque los niños pueden desarrollarse dentro de su espacio, por lo que en gran medida, los efectos en ellos, tienen que ver con la forma en que está decorada su habitación. Este acto de decorar su cuarto, tiene el fin de proporcionar un lugar a los niños, donde puedan aprender más fácilmente y descubrir cosas nuevas.

Mientras que la decoración de la habitación de los niños, es mejor hacerla por separado, por zonas, en la de mayores no hace falta. Si la habitación infantil es grande, con más razón. El uso de más mobiliario en las habitaciones más grandes con amplios ventanales es necesario, mientras que en los cuartos más pequeños, debe haber pequeños muebles y camas bajas o nido.

Uno de los mejores colores claros que se adecua perfectamente en la decoración para un niño, es el naranja. Con el naranja, se ilumina su habitación, así como se crea un espacio donde pueden los niños descansar y hacer juegos divertidos. Si no deseas utilizar este color, entonces puedes adornar con una pantalla de color naranja, o comprar un cuadro de este color para encima de la cama. Puedes pintar las paredes de color blanco y naranja, y hacer formas geométricas, como cuadrados.

Fuente. Estiloydeco.com

También te puede interesar:  Decoración de paredes con aves y troncos