Recopilamos algunas de las oficinas más trend del momento y las compartimos con vosotros para que os puedan servir de inspiración.

A menudo intentamos hacer de una decoración de oficina un espacio profesional, tranquilo, repleto de luz y con un ambiente de lo más motivacional. Para ello, hemos de cuidar cada detalle y aprender algunas premisas para crear el espacio perfecto.

ZONA DE EVENTOS

Existe un lugar específico para aquellos eventos que se celebren, propios o ajenos a la empresa. Sea como sea, necesitamos dar un toque especial a esa sala de eventos en la que se pondrá en manifiesto el carácter personal del edificio empresarial, hacer especial hincapié en saber que la presenciarán personas que únicamente van a estar ahí una vez.

decoración oficinas

SALA DE REUNIONES

El lugar en el que pueden surgir ideas relámpago, tomar decisiones importantes o hacer un comunicado general. Lo esencial debe estar presente, la mesa redonda y las sillas. Pero es muy importante no olvidar el diseño, la luz y la comodidad.

decoración oficinas

ESPACIO CREATIVO

Ojalá todas las oficinas tuvieran un espacio para desconectar. Es un elemento más que esencial para estimular la mente de los trabajadores, sea cual sea su función. Por eso, un rato de desconexión hará su trabajo tanto eficaz como eficiente.decoración oficinas

ZONA DE TRABAJO

Puede ser la zona más estresante o tranquila del edificio. Si sabemos darle la distribución perfecta, así como un ambiente tranquilo, lograremos un entorno ideal para el espacio de trabajo.decoración oficinas

Fotos|ZitroOficinas

También te puede interesar:  Oficinas Google