Y es que nos encanta crear paredes de lo más originales. Hoy os dejamos con algunos consejos para una pared perfecta con accesorios de lo más originales. No hay barreras para elegir la decoración adecuada, ¡solo tenemos que echarle imaginación!

No hay nada mejor que decorar una pared de nuestro hogar con un estilo propio y un toque personalizado. Para ello, debemos siempre ver cómo somos nosotros mismos y plasmar toda nuestra creatividad en el ámbito de la decoración. De ello dependerá tener unos resultados espectaculares que no solo definan la decoración, sino nuestro estilo personal.

Decorar una pared no es tarea fácil. Hoy queremos compartir con vosotros este diseño tan original que os servirá de inspiración. Simple, sencillo, elegante y totalmente hecho a mano. Un DIY que podréis hacer vosotros mismos con la ayuda de una simple percha y un par de revistas o fotografías.

paredes originales

Solo tenemos que elegir las portadas de las revistas que más nos gusten o llamen la atención y con la ayuda de una percha, poder colgarla. Como veis es un modelo muy sencillo pero muy práctico, además, ¡queda genial!

paredes originales

Si las perchas son de alambre podremos hacer una manualidad perfecta. De esta manera, podremos colgar fotos, marcos, revistas, periódicos o incluso un libro con tu mejor recuerdo. Nuestro consejo es que además de las perchas, puedes añadir esas lucecitas llamadas fairy lights y serán la decoración perfecta para las paredes. Y es que todo complemento no está de más. Luces, guirnaldas o accesorios, ¡todo vale!

También te puede interesar:  Decorar la pared con papel pintado. Tipos y características.

paredes originales

Foto|Pinterest