La decoración según Taylor Swift

Las mejores propuestas decorativas cuentan una historia: la de los habitantes de la casa. Tal y como se aprecia en el vídeo de la cantante Taylor Swift, Back To December, en donde la melancolía de la cantante se transporta, con los colores y los materiales, a su habitación.

[VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=jjar7np_wuE[/VIDEO]

Las elecciones para la ambientación son muy interesantes:


Para las paredes, un leve menta, una versión suavizada del color que se usa en escuelas y hospitales como un entorno tranquilizante. Aquí nos envuelve en un tono cristalino, que hace de la luz una pálida referencia.

Ese debilitamiento de la luz de las paredes permite la introducción de metales, con superficies brillantes (en las sillas, en la lámpara de brazo , en el reloj despertador) e incluso hay un espejo apilado como un cuadro contra el hogar de la chimenea.

Entre ambos extremos (el menta y el metal), se sitúa la mediación de las texturas antiguas, como la madera del hogar y los globos terráqueos. De ese modo, el tono impersonal del metal y de la menta se suaviza y llena de sentido con el toque añejo.

La pieza que resume el espacio y su propuesta: la lámpara de pie con base en menta y pantalla blanca, de inspiración modernista.

Fuente | Apartment Therapy

También te puede interesar:  El blanco y las rayas: la clave para decorar espacios pequeños