La decoración es algo que en muchas ocasiones relacionamos con el interior de las viviendas. No hay duda de que decorar tiene mucho que ver con poner un toque personal a las habitaciones de la casa, darle una personalidad a la vivienda…

Son muchas las alternativas que hay a la hora de decorar en casa, con estilos muy diferentes: minimalista, rústico, clásico… Otra de las tendencias que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos tiene que ver con la decoración DIY, una tendencia a la última, perfecta para ahorrar y además, para poner en marcha tu cratividad, dando lugar a detalles muy originales y con personalidad.

En este sentido, son muchas las cosas que se pueden hacer para decorar en casa, tanto en el día a día como en las fechas especiales (Navidad o Halloween, por ejemplo). Pero decorar no es solo poner un toque de estilo a la decoración del interior de tu casa, ya que también se puede poner un punto muy personal a la decoración de la fachada.

Si vives en un bloque, no puedes decidir por tu cuenta cómo decorar la fachada, pero la verdad es que ideas como esta me han parecido muy originales y, si vives en una casa independiente, a lo mejor puedes adaptar esta idea a tu casa. En este ejemplo, puedes ver una fachada con una decoración representando libros, un detalle curioso y de lo más original.

¿Qué te parece la idea? ¿Te gustaría algo así para la decoración de tu casa?

También te puede interesar:  Diseño y calefacción van de la mano

Foto de 1 design per day