Desde siempre las molduras de la pared me han parecido de una gran elegancia den cualquier hogar donde he tenido la suerte de verlas. Sin lugar a dudas emanan majestuosidad sin que sea necesario que estemos dentro de un palacio o de un hogar muy grande, las molduras de pared pueden decorar cualquier vivienda puesto que actualmente existen en el mercado gran variedad de tamaños, formas y estilos.

Si estás pensando en decorar con molduras de pared debes saber que en el mercado también encontraras molduras lisas, como sencillas como también molduras esculpidas y diseños inigualables. Además las molduras de la pared son materiales ligeros y fáciles de instalar.

molduras de pared1
Fuente: decofilia.com

Son muchos los hogares que tienen una pared blanca con molduras blancas, pero realmente las molduras se pueden pintar para encontrar un mejor resultado con la combinación de la decoración del resto de la casa.

También podrás dotar de gran elegancia a tu hogar con las molduras de pared decorativas que te sirven para decorar paredes pero también techos. Son un elemento decorativo muy estético y que mejorará cualquier acabado en cualquier estancia. Las molduras pueden encajar en todos los estilos ya que se pueden combinar perfectamente con el resto de elementos de la decoración, siguiendo al estilo decorativo que reina en el hogar sin necesidad de quedarnos anclados en el estilo clásico.

molduras de pared
Fuente: decofilia.com

Por ejemplo existen molduras tradicionales que si lo combinas con un estilo decorativo moderno podrá dar un toque vanguardista a tu hogar teniendo un estilo decorativo clásico moderno. Existen molduras lisas y otras más recargadas con formas de hojas, motivos naturales y formas más grandes. Si quieres que tus molduras tengan muchas formas te recomiendo que pienses bien la decoración del resto de la estancia para evitar así que se sobrecargue el ambiente.

También te puede interesar:  Decorar infantil para la pared

¿A ti también te parece elegante decorar las paredes con molduras de pared?