La estantería más estrecha para baños pequeños

1
183

Si en el baño tenemos problemas de espacio, resulta complicado incluir los muebles necesarios para colocar con comodidad todos los elementos de aseo e higiene personal que necesitamos utilizar a diario, los diseñadores de mobiliario constantemente sacan nuevas ideas al mercado, en diferentes formas y tamaños que tratan de adaptarse a las necesidades de cada uno.

estanteria estrecha frente inbani estanteria estrecha lateral inbani

En la imagen sueperior vemos una estanteria muy curiosa, es tan estrecha que se puede colocar incluso detras de una puerta, aunque si podemos ubicar a la vista aportará además de su espacio como mueble contenedor, un toque de originalidad a nuestro baño, además los objetos no se colocan por la parte frontal, sino que la estantería está abierta por un lateral.

En apenas 10 centímetros de grosor, podemos colocar toallas enrolladas, colonias, maquillajes, cremas y otros cosméticos, el vaso de los cepillos de dientes o una jabonera, tiene la gran ventaja de no colapsar el espacio en absoluto, lo cual es fundamental en baños de dimensiones reducidas, si queremos que resulten confortables.

Tal vez muchos esteis pensando que en vuestro baño no se adapta bien, sin embargo otros encontrarán en este modelo de estantería un producto ideal, es un claro ejemplo de artículo con unas características muy concretas, que solucionan problemas determinados, la propuesta es de Inbani, especialistas en mobiliario y accesorios de baño, en sus catálogos podemos ver otras muchas soluciones que se adaptan a necesidades diferentes.

1 Comentario

  1. Necesito conseguir una estantería estrecha como la de la foto,pero puede tener hasta 24 cm. de ancho. Adonde la puedo comprar? Gracias. Liliana

Dejar respuesta