La estantería tentáculo

Con todas las cosas, accesorios y productos que sirven para organizar la habitación de los niños, esta complicado encontrar algo que no se haya inventado. Aunque cada vez que me encuentro con algún objeto o producto que en un punto de su montaje me pregunto el famoso “debe haber una forma más fácil de hacerlo”, es entonces cuando me doy cuenta que aun necesitamos muchas mentes brillantes y abiertas que hagan estas ventajas realidad.


Eso es lo que me pasó cuando encontré la maravillosa estantería tentáculo de José Hurtado. Consiste en una estantería cerrada por todos sus laterales y en una de sus partes hay un espacio para que se pueda colocar una pieza que después es extensible.

De estos nuevos brazos que encajados unos con otros, sin necesidad de adhesivos, tornillos u otros elementos, se quedan fijos y proporcionan nuevos estantes para la pared.


No es una pieza de la que se deba temer, ya que su grosos y tracción, impiden que nada se mueva o pueda caer al suelo.


Esta estantería tentáculo  puede servir para la habitación de los niños, su cuarto de juegos, el despacho o cualquier otra habitación de la casa, ya que sus posibles combinaciones encajan los todas actividades de una casa.


El tono de madera y las formas, son agradables y suaves, así que no es difícil hacerla encajar con la decoración del resto de elementos de la habitación. También se pueden colocar muchos productos pesados a la vez, sólo hay que encajar las piezas a tu antojo y ubicar los objetos sobre ella.


José Hurtado su diseñador no explica nada sobre dónde se puede adquirir Tentacle, así que os recomiendo que os paséis por su web y le dejéis algún mensaje con más información. Una idea como la suya debería comercializarse de inmediato, yo sin ir más lejos necesito una.

También te puede interesar:  Decoración infantil del techo con pompones