¿Estás buscando algo original para decorar en casa? Entonces, tenemos algo que te puede resultar de lo más interesante. Se trata de la familia Gota, una original idea que puede ser perfecta para poner en la habitación de los niños, por ejemplo, o para ponerle ese toque naif que tanto nos gusta, de vez en cuando, a tu salón, a la habitación que usas como oficina, a tu dormitorio…

La familia Gota es de lo lo más entrañable: está formada por papá Gota, mamá Gota y el bebé Gota. Los tres juntos forman una original familia que puede ser tuya tanto en blanco y negro como en otros colores de lo más originales. No hay duda de que es una idea perfecta para ponerle un toque divertido a cualquier estancia.

En nuna habitación infantil, por ejemplo, la familia Gota puede ser un detalle divertido y diferente, perfecto para decorar de una manera sencilla. Y es que la familia Gota es un detalle de esos que, a pesar de no ser nada complicados, tiene un punto de lo más original y divertido.

¿Te ha gustado? Pues puedes encontrar a la familia Gota en la web de Zü, desde donde también puedes comprarla. Se trata de un detalle bordado a mano, por lo que los 58 euros que cuesta no me parecen del todo excesivos. ¿Qué te parece la idea?

Por cierto, te recomiendo que una vez que entres en la web de Zü, le eches un vistazo a la gran cantidad de cosas que tienen, como por ejemplo, estos cojines en forma de nube.

También te puede interesar:  Decora tu dormitorio con un estilo mediterráneo

Por cierto, ¿no te parece que este cojín de nube puede ser el complemento perfecto para la familia Gota? ¡Pueden quedar realmente bien en la misma habitación!

Vía| Zü