La habitación de los niños está hecha una jungla. Pero no, en este caso no se trata de una expresión hecha, sino de algo literal, de hecho, no tienes más que ver la foto para comprender de qué se trata…

No es la primera vez que hablamos de ideas originales y con estilo para la decoración de la habitación de los niños, que entre todos los espacios de la casa, es uno de los que más concesiones permite para poner un toque de originalidad, al fin y al cabo, es un espacio en el que todo es posible.

Para crear un espacio en el que los niños puedan sentirse como en un mundo mágico, se pueden hacer cosas muy originales y esta, sin duda es una de ellas. Por un lado,  una de las ideas es colocar la cama a nivel del suelo y colocar encima un espacio en color madera, con un detalle como el de la serpiente, también en madera pintada, pero que también se puede convertir en una jirafa, o cualquier otro animal, haciendo la silueta en madera y pintándola en el color adecuado.

Una de las maneras de crear ese espacio “jungla”, una de las ideas que mejor funciona es decorar las colchas en color verde, tipo jungla, y otro tipo de detalles, como animales típicos de la jungla, por ejemplo. También se pueden simular lianas, colocar algún que otro vinilo relacionado con la jungla y todos los detalles que se te ocurran.

Además, una de las cosas que más me han gustado de esta idea es que se puede personalizar con las ideas que se te ocurran, para ponerle un toque de creatividad.

También te puede interesar:  Cajones de colores: detalles con estilo

¿Qué te parece la idea? Sin duda, es una opción perfecta para hacer de la habitación de los niños un espacio único y diferente.

Foto de Apartment Therapy