En cuestión de iluminación hemos de dejarnos aconsejar por los profesionales de este tema. Porque no es lo mismo un rincón que lámpara que escoges para un gran salón. Te damos algunas ideas en lámparas de diseño y de actualidad, que, a lo mejor, te ayudan a la hora de decidirte sobre una u otra.

lamparas.jpg

En esta foto, una sencilla, pero original lámpara colgante en niquel satinado para pequeños rincones. Presenta una campana de 440 mm. de diámetro y es regulable en altura. Otra opción bien diferente es esta otra pieza, ideal para sobremesa en contrapeso metal acabado gris, pantalla algodon blanco de 15 cm. Diseñada por el artista Vidal Pedrals, sus medias son altura 37 cm., diámetro pantalla 15 cm., longitud base: 20 cm., longitud total: 29 cm.

lamparas3.jpg

Si lo que quieres es iluminar tus cuadros, también hay opciones en el mercado. Esta lámpara de pared tiene la particularidad de iluminar cuadros y fotos orientable y halógeno. Dispone de interruptor y de regulador de intensidad de la luz para adaptar la iluminacion proyectada al cuadro o fotografía. Disponible en oro brillo (como foto) y níquel mate.

También te puede interesar:  Divide espacios con paneles estáticos
  • lucia

    quisiera saber el precio de la lampara colgante regulable y en que colores tienen. Gracias