La semana pasada os invitábamos en este artículo a participar en un concurso para ganar uno de los 6 códigos para obtener un lienzo de la imagen que queráis, con sólo ofrecer una respuesta lo más original posible.

Las respuestas que consideramos más originales han sido los de los usuarios Cris, Castro, Ana, Pilar, Mar y Calistra. Los ganadores recibiréis un correo con vuestro código, que podéis usar en la pagina web de Holalienzo, en el menú pedido (arriba, en el centro) cuando confeccionéis el nuevo elemento decorativo de vuestro hogar: un lienzo con vuestra imagen preferida de un tamaño de 40×60 cm.

Todos nuestros lectores tenéis un 10% de descuento en Holalienzo usando el código decohabi al hacer vuestro pedido; y es que la oportuinidad de tener la imagen que queráis en un lienzo no se presenta todos los días, así que no la desaprovechéis ;)

Gracias todos por participar ;)

También te puede interesar:  Cuartos de quinceañeras
  • Hoy mismo, alrededor de las dos y media de la tarde, he recibido el lienzo vía UPS. Todo perfecto, entregado a la fecha que me dijeron el día de hacer el pedido (creo que fue el miércoles). El lienzo es magnífico; la calidad es muy buena, el marco es de madera y mide 3 centímetros (los otros que tengo miden 1’5), y aunque no tiene “gancho” para colgar, al ser bastante profundo supongo que se podrá hacer un agujero con un taladro y así poder colgarlo. Estoy encantado, tanto con vuestro sorteo como con HolaLienzo.es y UPS.

    Muchas gracias!

  • Pilar Ponce

    A mi el lienzo me llego el martes día 20 de julio sobre la 14:15 horas. Le quite el envoltorio y allí estaba mi foto. Se ha quedado chulísimo. Muchas gracias :)