La imagen que tu quieras en un lienzo, totalmente gratis

En los últimos años algunas marcas ofrecen lienzos decorativos que es muy común ver en muchos hogares y lugares. Parece que todos tenemos lo mismo, el mismo cuadro, la misma imagen, cuando lo ideal sería tener un lienzo único y exclusivo, con esa fotografía que trae tantos buenos recuerdos, o simplemente esa imagen que para nosotros es especial. Eso ya es posible con Holalienzo, y te ofrecemos la oportunidad de tener un lienzo exclusivo totalmente gratis.

A continuación te explicamos los detalles de este producto innovador, y cómo tener la oportunidad de tener tu propio lienzo totalmente gratis.


Holalienzo ofrece un producto realmente novedoso: tus propias fotografías e imágenes digitales impresas en lienzos, con las que decorar tu hogar, despacho, local etc con imágenes únicas y exclusivas: tus imágenes. En solo una semana, puedes tener tu lienzo ya montado en el bastidor, con lo que solamente hay que colgarlo en su sitio.

Holalienzo puede dar ese toque único a tus imagenes: desde el clásico blanco y negro hasta sepia, pasando por el efecto Warhol o como si la imagen fuese sacada con una cámara Polaroid. Incluso se puede retocar con un estilo muy especial indicado para imágenes de enamorados, o de niños. Todo ello, en unos tamaños que van desde 30×30 cm hasta 90×140.

¿Y si esa foto no queda bien? ?Y si esa imagen es demasiado antigua y puede no quedar como se espera? No hay problema. Holalienzo contacta con el cliente en el supuesto que se estime conveniente buscar una alternativa, con el fin de encontrar una solución junto a él ante cualquier dificultad. De hecho, Holalienzo asesora a cada cliente sobre cual es tamaño más adecuado del lienzo a partir de la imagen, y asesora ante cualquier duda en cuanto a, por ejemplo, el encuadre, pixelado, etc. Puedes incluso ver una vista previa antes de que se convierta en producto final, e incluso pueden ayudarte en utilizar tu imagen para hacer, por ejemplo, un tríptico.

También te puede interesar:  Carmen Barasona y su exclusivo mosaico

El producto que ofrece Holalienzo es de la mejor calidad a un precio imbatible, y lo hemos comprobado en nuestras oficinas. El producto es sólido y con un acabado de gran calidad; no se trata de simplemente pasar una imagen a lienzo, sino que ahora tenemos un lienzo de verdad. Y todo ello, completado en un proceso totalmente transparente, sencillo y rápido.

¿Como conseguir un lienzo con tu imagen preferida totalmente gratis? Muy sencillo. Solamente debes explicarnos que imagen pondrías en tu lienzo de Holalienzo, y porqué precisamente esa imagen y no otra. De entre las respuestas más originales destacaremos 6, cuyos usuarios obtendrán un código para la web de Holalienzo, para pedir su lienzo de 40×60 cm totalmente gratis.

  • Los participantes deben estar afincados en España
  • Es necesario indicar una dirección de correo real en el formulario de los comentarios (correo que NO es visible para el resto de usuarios) ya que será ahí donde mandaremos los códigos a los ganadores.
  • En el comentario se debe indicar también un nombre para dirigirnos a los participantes, sea real o no.
  • Todos los comentarios pasan un proceso de aprobación; en muchos casos no aparecerán en la web al instante.
  • Se aceptarán respuestas de los participantes hasta el próximo domingo 11 de julio, incluida dicha fecha.

No hace falta decir que tienes a tu alcance una oportunidad única para tener un elemento decorativo exclusivo hecho totalmente a tu gusto gracias a Holalienzo. Además, la marca te ofrece interesantes ventajas sólo por ser usuario de Decoracionhabitaciones. Muy pronto las conocerás ;)

Mucha suerte a todos los participantes!