En los últimos años algunas marcas ofrecen lienzos decorativos que es muy común ver en muchos hogares y lugares. Parece que todos tenemos lo mismo, el mismo cuadro, la misma imagen, cuando lo ideal sería tener un lienzo único y exclusivo, con esa fotografía que trae tantos buenos recuerdos, o simplemente esa imagen que para nosotros es especial. Eso ya es posible con Holalienzo, y te ofrecemos la oportunidad de tener un lienzo exclusivo totalmente gratis.

A continuación te explicamos los detalles de este producto innovador, y cómo tener la oportunidad de tener tu propio lienzo totalmente gratis.


Holalienzo ofrece un producto realmente novedoso: tus propias fotografías e imágenes digitales impresas en lienzos, con las que decorar tu hogar, despacho, local etc con imágenes únicas y exclusivas: tus imágenes. En solo una semana, puedes tener tu lienzo ya montado en el bastidor, con lo que solamente hay que colgarlo en su sitio.

Holalienzo puede dar ese toque único a tus imagenes: desde el clásico blanco y negro hasta sepia, pasando por el efecto Warhol o como si la imagen fuese sacada con una cámara Polaroid. Incluso se puede retocar con un estilo muy especial indicado para imágenes de enamorados, o de niños. Todo ello, en unos tamaños que van desde 30×30 cm hasta 90×140.

¿Y si esa foto no queda bien? ?Y si esa imagen es demasiado antigua y puede no quedar como se espera? No hay problema. Holalienzo contacta con el cliente en el supuesto que se estime conveniente buscar una alternativa, con el fin de encontrar una solución junto a él ante cualquier dificultad. De hecho, Holalienzo asesora a cada cliente sobre cual es tamaño más adecuado del lienzo a partir de la imagen, y asesora ante cualquier duda en cuanto a, por ejemplo, el encuadre, pixelado, etc. Puedes incluso ver una vista previa antes de que se convierta en producto final, e incluso pueden ayudarte en utilizar tu imagen para hacer, por ejemplo, un tríptico.

También te puede interesar:  Carmen Barasona y su exclusivo mosaico

El producto que ofrece Holalienzo es de la mejor calidad a un precio imbatible, y lo hemos comprobado en nuestras oficinas. El producto es sólido y con un acabado de gran calidad; no se trata de simplemente pasar una imagen a lienzo, sino que ahora tenemos un lienzo de verdad. Y todo ello, completado en un proceso totalmente transparente, sencillo y rápido.

¿Como conseguir un lienzo con tu imagen preferida totalmente gratis? Muy sencillo. Solamente debes explicarnos que imagen pondrías en tu lienzo de Holalienzo, y porqué precisamente esa imagen y no otra. De entre las respuestas más originales destacaremos 6, cuyos usuarios obtendrán un código para la web de Holalienzo, para pedir su lienzo de 40×60 cm totalmente gratis.

  • Los participantes deben estar afincados en España
  • Es necesario indicar una dirección de correo real en el formulario de los comentarios (correo que NO es visible para el resto de usuarios) ya que será ahí donde mandaremos los códigos a los ganadores.
  • En el comentario se debe indicar también un nombre para dirigirnos a los participantes, sea real o no.
  • Todos los comentarios pasan un proceso de aprobación; en muchos casos no aparecerán en la web al instante.
  • Se aceptarán respuestas de los participantes hasta el próximo domingo 11 de julio, incluida dicha fecha.

No hace falta decir que tienes a tu alcance una oportunidad única para tener un elemento decorativo exclusivo hecho totalmente a tu gusto gracias a Holalienzo. Además, la marca te ofrece interesantes ventajas sólo por ser usuario de Decoracionhabitaciones. Muy pronto las conocerás ;)

Mucha suerte a todos los participantes!

  • DBG

    Me encantaría poder poner una foto de una persona muy especial. Creo que puede ser una gran idea regalar un lienzo con una foto. Es una nueva forma de recordar algo que ha ocurrido y que siempre quedará en nuestra memoria.

  • Kaos

    Hace tiempo pude hacer una serie de fotos de una isla del mediterráneo y quiero ver como se escapa esa imagen a mi salón.

    Fue un año importante para mi y creo que en el salón podría estar perfectamente.

    Un lienzo con la imagen de una gran playa de azules tropicales…

  • Calistra

    Sería hermoso tener un lienzo así. La verdad es que mi habitación está escasa de decoración y teniendo en cuenta que este verano me toca remodelarla pues sería un cambio en la decoración maravilloso.

  • Mar García

    Yo tengo una foto de mis hijos que me encantaría regalar a mi madre, le encantaría, y a mi ganar.

    Gracias

  • Pilar

    Hola,

    Si sois capaces de imaginar una cascada natural en medio de una explanada de chopos con las hojas caídas, seréis capaces de ver con los ojos cerrados la fotografía que pondré en mi lienzo.

    Seguro que hay personas que opinan que esa imagen es muy típica para poner como fotografía de escritorio en el PC, pero…

    Resulta que ese lugar corresponde a la casa de campo de mis padres y ahora que me independizo y me voy a vivir sola, sería un grato recuerdo poder tener esa maravilla de lienzo en mi salón. Para que os hagáis una idea, para mí sería como volver a la infancia sin salir de casa :P

  • Ana

    Me gustaria poder regalarle a mi novio un lienzo con nuestras caras, para que siempre que lo mire pueda recordarme ya que nos separan unos cuantos quilometros… para mi seria un buen regalo también ya que dentro de poco es mi Santo.

    Gracias.

  • Castro

    Buenas tardes,

    Hice un viaje a Nueva York, e hice una foto espontánea, que no me canso de mirar. Se trata de un coche de policía con un hombre a su lado. El caso es que la foto en sí la hice por el coche, pero luego, cuando la miré mejor, me di cuenta de que aquella foto era diferente. Seleccioné el fondo, le quité el color y subí el contraste de toda la foto. Me quedó una foto que me gusta mucho, y ahora se me ha presentado la oportunidad de poder tener un lienzo y colgarlo en mi habitación.

    Un saludo!

  • Cris

    Qué bonita iniciativa!

    Imprimiría una ilustración. Un dibujo que hice y del que partían los cuentos que nos inventábamos con mi sobrina.

  • Pilar Ponce

    Al final resulté ser una de las ganadoras. El lienzo se ha quedado precioso. Muchas gracias