La Importancia de tu Dormitorio

0
16

Si por alguna razón aun no te has enterado de la verdadera importancia que tiene un dormitorio, este s un buen momento para saberlo. Aquí pasamos algo así como un tercio y a veces más de nuestra vida, allí dentro, descansando, pensando y demás, de ahí que sea tan importante un buen diseño y que cada detallecito no quede librado al azar.

Trata de evitar cualquier tipo de recarga en la decoración de tu dormitorio, esto hará que se vea abarrotada y que te aburra muy fácilmente. Siembre que utilices colores pálidos en tus paredes harás que se vea más luminoso al igual que en la ropa de cama, cortinado y demás.

Siempre es mejor optar por muebles de madera noble, por su gran durabilidad, excelente adaptabilidad, calidad y además porque puedes encontrara miles de diseños preciosos que dejen a ti dormitorio deslumbrante.

de ser posible elimina casi por completo todo lo que sea electrónico, ya sea tv, radio, computadora y demás. La científica razón de este pedido es que aunque estén apagados irradian energía no positiva para el organismo y además es la excusa perfecta para desenchufarse del mundo y conectarse consigo mismo.

Compartir
Artículo anteriorDormitorio Rústico- Colonial
Artículo siguienteColores con Personalidad y Estilo
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta