Un armario desordenado además de causar estrés y malestar es muy poco práctico puesto que por las mañanas o cuando tienes prisa para vestirte y salir a trabajar no encontrar lo que necesitas supone un gran problema. La organización del armario resulta fundamental para poder tener un dormitorio funcional y que te sirva también para sentirte mejor.

Si la organización de tu armario brilla por su ausencia es probable que ese desorden te resulte bastante molesto, por ese motivo resulta fundamental que busques estrategias para encontrar la mejor manera de mantener tu ropa ordenada y además en buen estado, puesto que el desorden ayuda a que tu ropa se estropee o se arrugue más de la cuenta.

Tener un armario ordenado no tiene por qué ser misión imposible y menos si pones de tu parte o si eres consciente que la constancia es importante para poder ir ordenando cada día un poco y así que nunca esté desordenado del todo.

Para ello no es necesario que tengas un armario enorme o un vestidor en una habitación entera, lo que resulta importante es que seas capaz de tenerla siempre bien colocada, doblada, limpia y además bien distribuida.

armario 2
Fuente: opendeco.es

 

En las tiendas de muebles podrás encontrar muchos recursos para tener ordenado el armario como por ejemplo perchas, cestos, cajas de almacenaje o zapateros. La ropa que más te pongas es aconsejable que la tengas a mano, y aquella que no sea de temporada o que utilices menos es buena idea que la guardes en las zonas más altas del armario o con cajas de almacenaje bien guardadas.

Recuerda que la organización del armario no tiene por qué ser un problema o algo tedioso a realizar porque es algo bueno para ti y para tu ropa. Tener la ropa ordenada te ayudará a sentirte mejor y a cuidar tu ropa, piensa que tu apariencia es lo que primero habla de ti.

También te puede interesar:  Como decorar el baño en blanco y verde