La inquietante mesa Alien

0
92

Desde Milton Keynes, Inglaterra, nos llega una idea que no es para todos los gustos pero si resulta un sorprendente resultado de la mezcla de dos pasiones: decoración y cine. El protagonista de la zaga Alien, domado pero igualmente peligroso, como base de una mesa acristalada cuyo único pero es su precio, definitivamente de escala espacial: 2.800 euros.

glass-004.jpg

La fabrica a mano el taller Yes I Can, a través de cuya página web se puede acceder a esta y otras piezas que conjuntan un diseño inquietante, trivia cinematográfica y reciclaje. Y es que estas piezas de refinado aspecto biomecánico proceden de partes de motores, coches y motocicletas, cuidadosamente torneadas y ensambladas.

El motivo central de la mesa es un diseño original de Giger, el diseñador suizo cuya concepción de máquinas orgánicas ha sido centro de películas como Alien, Dune (la versión de David Lynch), Especies e incluso de un Batimóvil que fue rechazado de Batman Forever.

Si se cuenta con unos euros extra, es posible adquirir la mesa y todo un set de sillas y complementos como lámparas y mesitas de noche, en la misma líneas extravagante. Lo que no garantiza al comprador, desde luego, que duerma con mucha tranquilidad rodeado de estas criaturas…

Dejar respuesta