La madera para el suelo de tu hogar ¡gran elección!

La madera es un material muy acertado para decorar el hogar ya que personalmente opino, que es el material para los suelos que más calidez transmite a las estancias. Es cierto que es un elemento decorativo que queda muy rústico, pero la madera se puede incluir en cualquier estilo decorativo y en cualquier estancia del hogar.

La madera en el suelo de tu hogar quedará estupendamente en cualquier estancia en la que decidas decorar con madera como por ejemplo el salón, el dormitorio o en cualquier otra estancia porque en la cocina también puede resultar muy apropiado e incluso en el cuarto de baño (siempre y cuando la madera esté preparada adecuadamente para que la humedad o los diferentes líquidos que puedan caer en la madera no le afecte).

La madera natural embellecerá las estancias aportándoles gran elegancia algo que con otros materiales es mucho más difícil de conseguir.

suelos madera
Fuente: atelier32.es

Si decides decorar tu vivienda con madera natural en los suelos pero las estancias son pequeñas, entonces te aconsejo que te decantes por un color claro puesto que esto te ayudará a crear una sensación de amplitud donde los muebles y los accesorios serán los protagonistas pero la madera le dará esa calidez tan importante a la estancia.

En cambio si las estancias de tu hogar son bastante amplias y te gusta el color de la madera natural algo más oscura, no te preocupes en escoger este tipo de tonalidad ya que no afectarán a la dimensión de la estancia si escoges unos muebles con colores acertados y una decoración bien pensada. Personalmente opino que si decides poner el suelo de madera oscura los muebles si los escoges blancos o con colores neutros y suaves, sin duda habrás hecho una buena elección.

También te puede interesar:  Una bañera de ensueño

¿Te parece la madera una buena opción para los suelos de tu hogar? ¡Seguro que te encantará!