A la hora de decorar tu comedor simplemente podemos darte el mejor de los consejos, trata de tener en esta habitación en especial la cantidad justa y necesaria de piezas. Este sencillo detalle hará que esa habitación en particular se vea más acogedora, muchísimo más funcional y que aporte la perfecta sensación de comodidad.

Te recomendamos que elijas una esa de madera para ese ambiente, seria ideal de madera clara con terminado opaco para que sea más sencilla todavía la habitación.

Puedes elegir una sillas en madera que sean tapizadas en algún color en especial que te guste y luego hacer que contrasten de manera opuesta perfectamente con la lámpara de suspensión que coloques sobre la mesa a muy poca distancia de la misma.

Otra de las opciones es que adquieras una mesa que contenga compartimentos y cajones para que además funcione como un gran deposito para elementos que tengan que ver de manera precisa con la sala como puede ser la mantelería y vajilla por ejemplo.

También te puede interesar:  El fucsia en las paredes de nuestro hogar
Compartir
Artículo anteriorIdeas Para tu Sala de Estar
Artículo siguienteUna Cocina Fabulosa
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.