Todos hemos crecido viendo esas películas dónde los niños que no tenían sueño, se escondían bajo las sábanas con una linterna y leía historias de terror que les quitaba el sueño.

Es muy importante una buena iluminación a la hora de leer, ya que nos ayuda a no formar más de lo necesario la vista. Ya la deterioran bastante los ordenadores y las letras minúsculas de algunos libros.

Por eso me parece un diseño perfecto para todos aquellos que lean un rato antes de dormir, o para los que lo intentan pero el sueño les gana.

Se trata de la lámpara Libro, una lámpara con forma de casa que se puede colocar sobre cualquier superficie plana, en su mayoría mesitas de noche, dónde gracias a su forma se podrá dejar “reposando” en el tejado el libro que se esta leyendo, abierto por la página en la que se encuentra el lector.

El diseñador de la Lámpara Libro es Sang Jin Lee y la ha creado para el estudio Suck Uk. Sus divertidas formas y la agradable iluminación, la convierten en la lámpara perfecta para habitaciones de todo tipo, pero sobretodo le dan un aire más especial a las habitaciones de los más jóvenes.

Con su estética de casita de campo, una cobertura de cristal que suaviza la luz y unas dimensiones aceptables (11,5 x 15 x 14,5 cm) es fácil ubicarle un sitio en una habitación abarrotada de elementos.

Si los pequeños no son de leer mucho, una lámpara así seguro que les despierta el gusanillo por la lectura.

Si te gustaría tener una en la habitación de los pequeños o en la tuya, en masd2 la podrás adquirir.

También te puede interesar:  Catálogo Zara Home Kids