La mejor limpieza para tu piscina

Aunque la temporada de baño ya ha llegado a su fin, son muchas las personas que ya están pensando en el próximo verano para poder disfrutar de la piscina que tienen en su jardín o patio. Esta se convierte en nuestra principal aliada para hacer frente a las altas temperaturas, pero para ello, es importante llevar a cabo un correcto mantenimiento de la piscina. Además de controlar los niveles de PH o de cloro, también es importante una correcta limpieza, tanto del agua como del fondo de la piscina. Es precisamente en esto último donde las personas tienen más problemas, ya sea por falta de tiempo o por no saber muy bien como llevar a cabo esa limpieza. En este sentido, la mejor opción es hacer uso de un limpiafondos dolphin que haga todo el trabajo por nosotros.

Limpieza automática

La mejor limpieza para tu piscina 1

A todo el mundo le gusta disfrutar de la piscina, pero limpiarla ya es otro cantar. Limpiar el suelo y las paredes a mano requiere de mucho esfuerzo y tiempo. Como alternativa nos encontramos los limpiafondos automáticos Dolphin. Se trata de unos dispositivos que se encargan de realizar todo ese trabajo de limpieza del fondo sin que tengamos que intervenir. Lo único que debemos hacer es meter el limpiafondos dentro del agua para que empiece el proceso de limpieza.

Este tipo de limpiafondos, cuentan con un sistema de navegación giroscópico para una cobertura total de la piscina. De esta forma nos aseguramos que no queda ningún rincón sin ser limpiado.

También te puede interesar:  Ideas para decorar espacios pequeños en verano

Amplia gama de modelos

Una de las cosas a destacar de los limpiafondos Dolphin, es que cuentan con una amplia gama de modelos pensados para todo tipo de piscinas. A la hora de elegir uno u otros, son varias las cosas que deberíamos tener en cuenta para elegir el modelo, por ejemplo el tamaño o su forma. Por ejemplo, una piscina de gran tamaño requerirá un robot más grande y con más longitud de cable que para una piscina más pequeña.

Todos los modelos Dolphin cuentan con la tecnología más avanzada para garantizar una limpieza completa. Aquí se incluye posibles obstáculos que pueda tener la piscina como son los escalones o zonas de salida a la playa.

Aunque lo más habitual es limpiar el fondo de las piscinas, las paredes de estas también suelen recoger suciedad que requiere de ser eliminada. En estos casos nos encontramos modelos que son capaces de limpiar tanto el fondo como las paredes, subiendo hasta la línea de flotación. De esta forma se garantiza la máxima limpieza.

Control del limpiafondos desde cualquier lugar

Dentro de todos los productos de limpiafondos que ofrece Dolphin, nos encontramos algunos que ofrece la posibilidad de ser controlados desde nuestro dispositivo móvil por medio de la aplicación MyDolphin Plus como es el caso de los modelos Dolphin E40i o Dolphin F60.

Por medio de esta aplicación, la persona podrá ordenar que empiece la limpieza aunque no esté cerca de él. También ofrece la posibilidad de programar los ciclos de limpieza indicando los días y horas en las que debe empezar. Además de esto, también ofrece la posibilidad de manejarlo de forma manual desde el dispositivo móvil, indicando por donde tiene que moverse en cada momento.

También te puede interesar:  Cómo limpiar la vitrocerámica sin rayarla

Así que ya sabéis, en el caso de querer disfrutar de una piscina limpia sin mucho esfuerzo, los limpiafondos Dolphin son la mejor solución. Hazte con uno y verás como lo agradecerás.