La mesa perfecta para casas con poco espacio

No hay duda de que en las casas en la que no sobra precisamente el espacio, hay que optar por ideas originales que, además de ser prácticas y funcionales, ayuden a aligerar el espacio y nos den la sensación de más ligereza.

Precisamente para conseguir este objetivo, las mesas de cristal o metacrilato son una muy buena opción. Seguro que en el mercado encuentras ideas muy originales que pueden funcionar realmente bien a la hora de ponerle un punto de originalidad y estilo a la decoración de tu casa.

Un ejemplo de ello es este diseño de Matthew Hilton. Se trata de la Gem low table, una mesa perfecta para colocar en el salón a modo de mesa de café, que resulta muy práctica. Y es que además de ser totalmente de cristal, con lo que no hay ningún elemento que destaque, esta original mesa tiene estanterías, que son de lo más prácticas para colocar cosas mientras la estás utilizando, o para guardar el mando de la tele, una revista…

El precio de esta mesa en concreto es de 500 libras, algo más con el cambio a euros, y la puedes encontrar en la web de Habitat, desde ala que se puede realizar la compra.

La verdad es que la idea es muy original y tiene estilo, siendo una opción perfecta para los salones con poco espacio. Y si te gusta este estilo de muebles en cristal, Matthew Hilton tiene también otros diseños, para colocar la televisión, por ejemplo, o un mueble con estanterías, como puedes ver en estas fotos:

Cualquiera de las dos opciones son perfectas para salones con poco espacio, aunque lo cierto es que esta idea es perfecta también para salones en los que hay espacio de sobra, pero en los que se busca un estilo original y con personalidad.

También te puede interesar:  Papel pintado con firma

Vía| Habitat