Las banderas están más de moda que nunca. Seguro que si te has dado una vueltecita por las tiendas de moda más punteras del momento, has visto que hay montones de camisetas, bolsos y complementos con banderas dibujadas. Y es que las banderas están de moda, y como hemos comentado ya en muchas ocasiones, las tendencias también se mueven en el mundo de la decoración, y el “espíritu flag” también tiene un hueco en este ámbito.

Si te gusta la idea de decorar tu casa a la última con banderas, y hay ideas estupendas que te pueden quedar genial. Además de montones de muebles decorados con estos motivos, que puedes comprar en tiendas de lo más variado, como Maisons du monde, que tiene varios modelos en esta línea muy originales, puedes optar por gastar poco y utilizar la bandera, directamente, como elemento decorativo.

Y sí, queda muy bien.

De hecho, no tienes más que fijarte en algunas de estas fotos, en las que las banderas se convierten en un elemento decorativo, por sí mismas, y sin necesidad de más complementos. Lo cierto es que hay una gran cantidad de ideas muy originales que pueden ser perfectas para completar el “deco flag”, que puedes colocar en tu casa dependiendo del estilo que le quieras dar.

De momento, aquí tienes algunas propuestas muy interesantes que pueden funcionar de maravilla.¿Qué te parecen estas propuestas?

Lo cierto es que son muchos los espacios en los que una bandera de este estilo puede quedar de maravilla, dándole un toque muy actual y diferente a la decoración de tu casa. ¿Te animas con este estilo?

También te puede interesar:  Margaritas artificiales para decorar

Vía| Design sponge