La moda de los lunares llega a nuestras paredes

La tendencia de los lunares ha llegado al mundo de la decoración, ¡y nos encanta! Hoy queremos compartir con vosotros esta moda que ha llegado a nuestros espacios. Pueden llegar a dar ese toque original y único que necesitas.

Solemos asociar los estampados atrevidos con habitaciones infantiles, y no realmente siempre esa así. Podemos llegar a dar un toque elegante, original y sofisticado si elegimos los colores adecuados. Es cierto que en las habitaciones de los más pequeños siempre quedará bien alguna idea creativa, y los lunares son una manera de pintar las paredes de la forma más divertida y brinda además modernidad a cada ambiente. Un gran abanico de posibilidades en el que podemos elegir incluso el estilo que queremos dar a nuestro espacio.

MODERNO

La combinación de colores vivos y primaverales, así como la perfecta colocación de los lunares dará ese toque modernista a nuestro espacio.

decorar con lunares

decorar con lunares

DISPERSOS

La decoración nunca estuvo reñida con el desorden. Una serie de lunares expuestos en la pared sin un lugar en el que quedarse puede tener resultados espectaculares. Sin un patrón continuo que seguir, ¡podemos llegar a obtener un look genial!

decoración lunares

 

BLACK AND WHITE

Perfectamente puesto, llamativo, elegante, sofisticado y con un toque de lo más chic. Así es como quedará nuestra pared si decidimos optar por el clásico Black and White, una tendencia cool en la que podemos meter cualquier color vivo en cuanto a accesorios se refiere.

decorar con lunares decorar con lunaresVINTAGE

Los colores pasteles son los protagonistas del estilo vintage. Sutil, delicado y radiante. Podemos optar por la decoración retro y ser capaces de dar a nuestras paredes el estilo más nostálgico. Nuestro consejo, que adornéis únicamente una pared. Quedará sutil, sin parecer un ambiente cargado y con un toque elegante.decorar con lunares

También te puede interesar:  Decorar la pared con panel piedra Sensation

Fotos| Pinterest