La moda de los pufs

0
109

Aunque pasen los años, los pufs siguen estando de moda. De distintos estilos y colores son muy útiles y quedan perfectamente en cualquier rincón del hogar. Los hay también algunos especiales para niños y pufs de diferentes formas y estampados.

Son los asientos ideales para espacios reducidos al ser de pequeñas dimensiones. Son cómodos, pequeños y, ahora, los encontramos en forma de diferentes formas geométricas. Mipuf.es  contribuye a que estos asientos sean más divertidos y nos faciliten nuevas opciones en decoración. Los tienen en forma de pera, de cubo, redondos, y los infantiles, que adoptan formas de juguete, frutas o flores.

puff.jpg

En esta web, además de realizar tu pedido on line, puedes hasta regalar pufs porque los precios suelen ser bastante asequibles.  En las imágenes podemos ver dos modelos muy modernos. Un puf cubo multicolor con aplique decorativo de temática infantil. Lo encontramos con combinación de verde, amarillo, fucsia, azul, naranja y azul. El tejido es de polipiel y el relleno, algo importante que en la web también venden, es de poliestireno expandido. El de forma redonda es otra originalidad, que puede tener una doble función. Sirve tanto de mesa como hasta de asiento informal.

puf2.jpg

La ventaja de estos tiernos y suaves asientos es que se colocan y pueden desplazarse fácil y manualmente. Tanto si los necesitas en el comedor mientras ves la televisión, en la habitacióm para reposar, en el jardín para relajarnos al aire libre… Amoldables a todo tipo de cuerpos, son indicados también para decorar otras superficies, como hoteles, restaurantes, bares, y edificios colectivos, aunque, en algunos casos, más como objeto de decoración que como asiento estrictamente.

Compartir
Artículo anteriorDecoración a medida
Artículo siguienteFlores de Interior
[email protected]

Dejar respuesta