La montaña dentro de tu baño

Sigo pensado que nuestros hogares necesitan un cambio, un giro tecnológico, funcional y sobretodo demostrar el cambio de siglo que se ha realizado. Un aire futurístico nunca vendría mal en alguna de las estancias. Como soy un claro defensor de los nuevos estilos y de las tecnologías para el hogar no he podido reprimir las ganas de mostrar este concepto de baño.

Se trata de un diseño de Redo Studio, llamado “Arroyo de montaña” (Montainous Brook), consiste en 3 unidades de baño unidas entre sí, estas 3 unidades son: el lavabo, la cabina de la ducha y el inodoro, aunque en este caso el termino seria: baño de diseño.

El nombre puede parecer raro, pero si os fijáis el camino que toma la plataforma os daréis cuenta que parece un arroyo. Uno de los “arroyos” forma una estantería que puede ser usada para colocar los diferentes productos del baño y termina creando la encimera del lavabo, el otro surge del mismo sitio pero esta vez creando con pliegues el inodoro y terminando en una inteligente base para las toallas.

Me agrada mucho el caño de agua que tiene el lavabo, pero sobretodo el diseño que parece un lago en el inodoro. Cada detalle está cuidado y sin duda esto es algo que pondría en mi baño. Ahora debemos esperar y que al final termine siendo algo real y no un simple proyecto.

Vía | Redo Studio

También te puede interesar:  Papel pintado, un toque de originalidad