La navidad en gris y perla de Zara Home

1
132

Para este invierno y fiestas navideñas, no hay por que renunciar a las más sobrias combinaciones decorativas, a pesar del colorido que demandan las celebraciones. Si lo tuyo son los ambientes más contenidos, pero no te resignas a dejar fuera de tu casa el espíritu de las fiestas, Zara Home tiene una propuesta para imprimir tu dormitorio de encanto invernal.

La navidad en gris y perla de Zara Home

Grises y perlas son las tendencias que combina la propuesta de dormitorio de Zara Home. Un espacio en donde el blanco y el gris delimitan los extremos a combinar, y donde el perla, los grises más suaves y delicados estampados figurativos son el puente para dar cohesión y unidad al ambiente.

Un edredón gris oscuro con estampado de granizo blanco cubre sábanas blancas, y cojines y almohadones repiten colores y temas, con un delicado manejo del color y de la textura. El resultado es un ambiente con la fuerte neutralidad del invierno, con referencias a la nieve y los cielos encapotados, con sus suave luz, su delicada luminiscencia.

Zara Home no sólo se distingue por ir un paso adelante en la revelación de las tendencias decorativas. Sus propuestas también destacan por su economía. El dormitorio invernal de Zara Home tiene sábanas con un precio de 19,95 euros, y el conjunto tiene un precio inferior a 200 euros, incluyendo el edredón.

Web: Zara Home

1 Comentario

Dejar respuesta