Ikea es, sin duda, una referencia fundamental a la hora de darle un aire original y diferente a tu casa. Lo cierto es que hay una gran cantidad de cosas que pueden quedar de maravilla en tu casa en el catálogo habitual. Pero además, ahora que llega la Navidad, también hay nuevas ideas para decorar tu casa.

Hay velas, cojines para la casa, calcetines para poner en la chimenea y colocar los regalos, bolas y detalles para colgar en el árbol… Pero una de las cosas que más me ha gustado y a la que vamos a dedicar el post de hoy, es a la iluminación navideña que nos propone Ikea.

Aparte de las velitas que se pueden poner en los farolitos, hay gran cantidad de lámparas para colgar que me encantan. No te pierdas las imágenes, porque en ellas podrás ver todas las alternativas navideñas de Ikea.

Por cierto, que a mí me parecen muy originales y me gustan pero no solo para Navidad, sino para todo el año… ¿No te parece que una lamparita de estas puede quedar realmente bien como un detalle en la habitación? Incluso en un rincón del salón puede ser una buena opción para tener encendida mientras escuchas música o mientras ves la tele.

Fotos de Tres studio

También te puede interesar:  Limited Moths: luces por la vida