La nueva colección en Zara Home

2
72

zara-home

Llegó el verano, y con él el calor y las nuevas tendencias de decoración. En esta ocasión,  les presento las lindas propuestas de Zara Home, con las que podemos remodelar nuestros hogares añadiendo unos cuantos accesorios y sin gastar mucho en el proceso.

El verano nos recuerda a la playa, el mar y el calor, por lo tanto la tendencia esta temporada es utilizar telas ligeras como manta o lino. En cuanto a los muebles, los tejidos de paja y madera son lo ideal para conseguir ese aire veraniego y relajado.

Los colores son vivos y divertidos, aunque no tan brillantes como lo fueron en primavera. Predominan el frambuesa, uva, naranja, colores que nos remiten a las frutas tropicales en acabados mate. También el color de la manta y las gamas de blancos predominarán esta temporada. Los estampados son ideales para tener la casa más trendy.

En cuanto a la decoración, lo que buscamos es relajarnos, así que no hay que sobrecargar las estancias. Una manta sobre el sillón o un florero sobre la mesa bastarán para conseguir ese aire cool y chic que tanto nos gusta.  

2 Comentarios

  1. me puede informar de la direccion de zara home para pedir informacion para la franquicia.gracias

Dejar respuesta