No es la primera vez que hablamos de los palés como un elemento perfecto para decorar. Hemos visto ideas muy variadas, desde estanterías hechas con palés hasta separadores de espacios en este mismo material. Incluso para la Navidad, también existe la posibilidad de hacer un árbol Navideño utilizando este material.

Una de las ventajas de los elementos decorativos realizados con palés es que se trata de una manera muy económica de poner un punto de estilo a la decoración. Se trata de un material barato pero que, como ves, funciona a la perfección porque se pueden hacer cosas muy originales.

En este caso, la idea es forrar toda la pared del cabecero en madera. Queda especialmente bien en paredes estrechas, de madera que toda la pared del cabecero se quede forrada en madera, de lado a lado. Además, otra posibilidad es forrar la pared con madera normal, aunque no sea de palets. Se le puede dar un toque para envejecerla, pintarla en blanco y darle un toque desgastado…

Las ideas pueden ser muchas y muy variadas, pero no hay duda de que este tipo de detalles quedan realmente bien a la hora de ponerle un estilo a la última y muy original a la decoración de la casa. ¿No te parece una buena alternativa para crear un espacio personal y con estilo a la habitación?

Está claro que son muchas las ideas que pueden quedar muy bien en tu casa para poner un punto personal a la decoración, y puedes personalizar este tipo de detalles como más te guste. Por ejemplo, puedes poner letras como si fueran maderas sacadas de cajas viejas, de enviar paquetes en barco, o puedes serigrafiarlas con algún detalle que te guste.

También te puede interesar:  Construye una cama con dosel sin poste

Sin duda, esta alternativa puede ser perfecta para decorar en una habitación muy acogedora y con estilo.

Vía| Design Sponge