La pecera infinita de Bcxsy

2
95

Una delicada pieza que ganó atención en la última Feria del Mueble de Milán fue esta ingeniosa pecera, que evoca tanto un deseo por el medio ambiente y la decoración natural, como la obra obsesiva e iconoclasta de MC Escher. Se llama “Nadando en círculos”, y al menos desde el punto de vista de los peces es una pieza que significa todo un paso adelante en la unión de habitat para mascotas y decoración.

infinity_aquarium.jpg

Realizada en vidrio sellado, de un delicado color aceituna, “Nadando en círculos” es una pieza del estudio Bcxsy, y todo un reto para los sentidos. Su diseño recuerda un anillo de Moebius que gira dentro de sí mismo. Los peces pueden perderse en sus recovecos y ángulos, mientras que tú puedes colocar la pecera en una variedad de posiciones que el diseño permite sin riesgos ni fugas de agua. Con cada disposición, la pecera modifica su aspecto, como una escultura viviente con peces en su interior. Según sus creadores, toda una metáfora del tiempo y del espacio.

Y un atractivo más: los peces se reflejan en las aristas del diseño, de modo que al estar en una zona, los vemos al mismo tiempo en otra, lo que crea un delicado y suntuoso efecto que nunca cansa al espectador.

2 Comentarios

  1. Buen día, me interesa adquirir esta pecera, infinita, cual es su costo y formas de entrega.

Dejar respuesta