Una de las cosas que más me gusta del mundo de la decoración es que se trata de un ámbito que está en continuo cambio y movimiento. Son muchas las tendencias que vemos cambiar en el mundo de la decoración, según las modas.

Igual que sucede en otros campos, como puede ser el de la moda o el de la música, las tendencias van cambiando sin parar dentro del mundo de la decoración. Desde nuestro blog, hablamos de las tendencias que más se llevan y que se convierten en moda dentro del ámbito decorativo.

Una de las tendencias que más me gusta y que se va a ver mucho dentro de los próximos meses es la pedrería. Aunque por lo general solemos relacionar la pedrería con prendas de ropa o con elementos de joyería, la verdad es que hay detalles para la decoración de casa que pueden quedar muy bien.

Por ejemplo, una de las cosas que me ha encantado son los cojines con detalles en pedrería, que pueden tener una gran cantidad de piedrecitas, como en el cojín de la imagen superior, pero también puedes optar por ideas más discretas, con una menor cantidad de detalles en piedrecitas.

Por otro lado, también se pueden encontrar portavelas, jarrones, platos decorativos, floreros… Todo este tipo de elementos decorativos con detalles de pedrería pueden ser un acierto absoluto para ponerle un toque de estilo y personalidad a la decoración de la casa. De hecho, pequeños objetos con pedrería, que tienen un toque de elegancia y sofisticación, pueden ser un detalle muy acertado para la decoración de cualquiera de los rincones de la casa. Sin duda, puede ser una idea muy acertada para decorar tu casa con personalidad y un toque muy elegante.

También te puede interesar:  ¿No sabes cómo pintar la casa? Te proponemos algunas ideas

¿Te apuntas a la tendencia?

Foto de Casa sugar