De 7 al 10 de mayo se acaba de celebrar Piedra 2008, la Feria Internacional de la Piedra Natural en la feria de Madrid.
Esta feria permite a los diferentes actores vinculados al sector, conocer la práctica totalidad de las variedades y calidades españolas y los interesantes productos procedentes de muchos rincones del mundo.

La piedra natural se reinventa en el mundo de la construcción, la arquitectura y el diseño para revestir y dar forma a espacios abiertos, públicos y de ocio, oficinas baños, jardines o piscinas. Sin pasar nunca de moda, cambia, se moldea y resurge con nuevas aplicaciones, estéticas y tendencias, adaptándose a los tiempos actuales.

piedra-20081.jpg

Este material que nos brinda la naturaleza en abundancia en diferentes formas y texturas es, sin duda alguna, un elemento natural de gran valía por su resistencia, su gran versatilidad y sus amplias posibilidades en la arquitectura  ornamental de edificios, así como en la decoración de interiores gracias a la gran infinidad de acabados.

piedra-20082.jpg

La baja permeabilidad de la piedra frente al agua y su perdurabilidad, dureza y resistencia han hecho de ella el material por excelencia elegido por el hombre para levantar y revestir los muros de su hogar y sus espacios comunes. Desde su utilización como pavimento o revestimiento, este material ofrece todo un mundo de soluciones atractivas para la arquitectura, la construcción y la decoración. Sus diferentes aplicaciones se adaptan al reclamo de cada momento y hoy este material se sitúa en lo más alto de la vanguardia decorativa y arquitectónica.

También te puede interesar:  Un cuarto de lectura para los pequeños
  • Male

    Hola, quiero compartirles un sitio donde pueden encontrar diferentes clientes y proveedores de la industria de la piedra

    natural y la construcción.

    La página está disponible tanto en inglés como en español y es muy fácil de usar.

    La página se encuentra en: https://www.stonemarket.info/es/index.php

    Saluditos!!

  • admin

    Gracias Male, se ve interesante ;)

  • marta Rina mejia

    me gustaría que incluyeran los precios