La piscina y sus alrededores

2
128

Cómo no va a ser importante en nuestra casa la decoración que poseamos en nuestra piscina si es el lugar predilecto de la mayoría de las personas que acostumbran a pasar largos períodos de tiempo en el jardín, y es que por excelencia la mayoría de las casas tiene una piscina en este lugar, lo que nos entrega una excusa perfecta para poder decorar de manera moderna, atractiva y con un grado de “generación de ambiente” nunca vista.

Luces de decoración estilo Moonlight

La idea surge por las necesidades que se van generando en un ambiente rico en colores naturales como el verde y el elemento del agua, de ahí que principalmente queramos interesarnos no sólo por una buena ambientación diurna, sino que también un máximo aprovechamiento de lo que sería una experiencia nocturna en nuestra adorada piscina y alrededores. Conforme los distintos elementos que se ofrecen en el mercado hoy para la decoración de ambientes exteriores y piscinas, es que hemos decidido darle vida a este medio acuático con luces destinadas al efecto.

Las conocidas luces Moonlight, son una de las mejores opciones que se pueden tener en mente a la hora de darle un toque serio, romántico y muy sobrio a nuestra parte exterior del hogar, es por ello que parece apropiado el estudiar las dimensiones de la piscina y establecer una buena proporción de luces conforme los espacios que se presentarán en ella, de esta forma no sobrecargaremos el ambiente con una luz excesiva.

La idea es que vayamos dando una ambientación íntima y apasionada de lo que podría ser el aliciente perfecto para una velada inolvidable. De la misma manera y continuando con la decoración de la piscina de los sueños, existen otras alaternativas más originales que hacen alusión a una lámpara de habitación, pero que esta pensada para la piscina. La recomendación que hacemos es que si se usa esta segunda alternativa no se sobrecargue el espacio disponible, a decir verdad lo propio sería aplicar una menor proporción que la alternativa de iluminación esférica conocida como Moonlight.

Camino con luz Bricklights

Observando la piscina iluminada con aquella luz tenue, nos sentimos regocijados y ya podemos darnos por satisfechos de lo que hemos logrado crear a nivel de ambiente, sin embargo no todo está dicho, y es que necesariamente deberemos de preocuparnos del entorno que nos da paso a la piscina, ya que ¿de qué sirve tener una hermosa piscina si su acceso no está decorado? Principalmente nos preocupamos de tener muchos pequeños detalles, o grandes elementos que nos hagan olvidar las pequeñeces.

Conforme lo anterior es que pensamos una excelente alternativa sería decorar el acceso mediante la incorporación de un piso iluminado por baldosas que utilizan la misma energía solar de la mañana para recargarse en la noche y darnos una luz excelente, éstas se conocen como Solar Brick Light. Unas baldosas convencionales y algo toscas, en combinación con las iluminadas, nos darán la perfecta comunión para hacer un apronte de lo que será el espectáculo que nos presenta una piscina en movimiento e iluminada.

Luces de decoración exterior

El exterior es el último aspecto a cuidar, y es que haciendo caso del consejo dado más arriba implementaremos elementos decorativos de gran tamaño, los cuales servirán de contraste al ser luminosos como los tipo Kanpazar que poseen además luz, con una gran vegetación si es que poseemos árboles. No obstante lo anterior, si nuestro jardín es plano y no posee grandes contrastes de vegetación, será preciso que nos conformemos con las baldosas luminosas y el juego de iluminación para la piscina, de otra forma terminaremos por sobrecargar un ambiente que dejará de ser romántico, acogedor e íntimo y pasará a entregar una sensación de sobreexposición bastante desagradable.

2 Comentarios

Dejar respuesta