La Primavera según Maisons du Monde

Seguimos repasando las propuestas para esta próxima temporada  Primavera/Verano 2012 y, esta vez es el turno de Maisons du Monde, un marca siempre a la última en decoración de interiores.

La Primavera según Maisons du Monde 1
Bajo el título de Guinguette han creado una colección colorida, alegre y repleta de combinaciones super veraniegas. Con el rojo como protagonista han creado unas piezas sencillas con estampados en rojo a topos blancos, con cintas que acaban formando un lazo o banderolas con estampado vichy en varios tonos.

La Primavera según Maisons du Monde 2
Con una hilera de cuadros blancos unidos, frente a unas maletas collage dónde una chica, al más puro estilo años 60 se prepara para ir a bañar.

La Primavera según Maisons du Monde 3
A la hora de desayunar, el rojo sigue estando en todas las piezas. Vasos, tazas, tazones y bandejas repletas de tonalidades con inspiración francesa, ya que en su interior se pueden leer textos en francés y la palabra Paris.

La Primavera según Maisons du Monde 4

La Primavera según Maisons du Monde 5
Mantelería para unos desayunos al aire libre, creados con la técnica patchwork, en azul, rojo y blanco con pequeñas tramas. Aunque la pieza que más me gusta de todas es esta jarra roja con pequeños lunares blancos ¡Necesito una así!

La Primavera según Maisons du Monde 6
En su colección Poesía dejan de lado el colorido de la mesa y, se centran en tonos claros y crudos para las habitaciones. Así nos podremos relajar más y dormir durante toda la noche.

La Primavera según Maisons du Monde 7
Pero no todo es casi blanco, también traen de nuevo con un toque naif tonalidades rosas y pastel para impregnar la habitación de los niños. Cojines, mantas y papeles para pared que siguen de cerca las ilustraciones pequeñas en rojo, sin apenas blanco para respirar.

También te puede interesar:  Elegir muebles para la terraza en primavera

Inspiradoras propuestas las de Maison du Monde con referencias francesas, dónde se puede sentir la brisa del mar muy cerca.