La ReStyle de James Howlett

Cada vez son más los diseñadores que destacan por sus invenciones en mobiliario, que aprovechan las formas y características de las piezas, para darles más usos de los que se pueda uno imaginar.

Este es el caso de la ReStyle de James Howlett, una estructura que puede servir para almacenar objetos, montar una mesa con sillas, un sofá, un parque para los niños, una mesa para colorear en una habitación infantil, etc. Con una forma inicial unida y recogida en un bloque rectangular, se puede convertir para adaptarse a nuestras necesidades diarias. Tan sólo hay que desplazar las piezas y apoyarlas según nos interese.

La madera esta combinada con unas capas azules en algunas caras, que le dan un aire más juvenil para ayudar a su colocación en la habitación de los niños.

El mobiliario con estas características, ayuda a reducir los elementos temporales de los hogares, esos que tan sólo se utilizan en determinadas ocasiones, pero que ocupan lugar una vez han dejado de ser útiles.

No he encontrado ningun distribuidor o información relacionada con la adquisición del ReStyle, así que habrá que esperar noticias sobre el tema en la web de James Howlett.

Una interesante propuesta para aquellas personas que quieran reutilizar el mobiliario infantil, una vez los niños hayan crecido.

 

También te puede interesar:  Nuestro rápido paseo por Casa Decor 2010, el paraíso de la decoración