La silla geométrica de Javier Cristiani

0
78

Si no sabes qué silla puedes poner en ese moderno estudio o tienes problemas para decorar la sala de estar, te presentamos una opción moderna, vistosa y práctica. La silla H-SLM, hecha a mano en su versión de metal, creada por el fundador de la firma arquitectónica Hemisferios.

Esta casa (ubicada en El Salvador) ha lanzado este diseño de Javier Cristiani, para quien la creación de esta silla fue todo un reto. Es como si hubiera plegado una cartulina para lograr un objeto de tres dimensiones, porque la forma entera está hecha de una sola pieza, sólo que en vez de cartulina usó metal para una versión del modelo y fibra de vidrio para otra versión de la misma silla.

Javier Cristiani es daltónico, por lo cual su diseño está hecho originalmente en naranja brillante (un color que distingue bien), aunque también hay versiones en amarillo, verde, negro y blanco. El soporte, hecho de acero inoxidable, brinda un juego geométrico que va perfectamente con esta pieza que, sin ser muy costosa, dará realce a cualquier habitación, además de ser ideal para recibir a tus invitados.

Fuente: Hemisferios

Dejar respuesta