Siempre ocurre lo mismo, demasiadas cosas en muy poco espacio, y eso nos hace unos expertos en tetris, porqué somos capaces de colocar el máximo de piezas en un único espacio. Muchas veces recurrimos a las prácticas, baratas y accesibles cajas de plástico, que con un su enorme tamaño podemos guardar todo ahí.


Pero cuando te planteas la habitación desde 0 es mejor ubicar el mobiliario de una forma en la que se pueda aprovechar al máximo todo el espacio. Esta es la premisa que sigue Carlos Paya desde hace más de 30 años, ya que son especialistas en solucionar problemas de habitaciones pequeñas y complicadas.


El equipo de profesionales que reúne Carlos Paya realiza proyectos a medida, sacando partido a las habitaciones de niños y adolescentes. Todo el mobiliario es de fabricación propia, con materiales de alta calidad, chapas sintéticas europeas que cumplen todas las normativas y si el cliente lo solicita madera natural barnizada.


Habitaciones con dos camas unidas por una estructura que recoge en sus múltiples cajones ropa, juguetes, peluches, sábanas y materiales que utilizan en la escuela. De forma de compacta, los escalones para subir a la cama superior se convierten en cajones y la parte inferior alberga cajones hasta la parte superior. Los tonos del mobiliario son suaves con incorporaciones de colores pastel en azul, lila, rosa, rojo,… para acercarlo más a las exigencias de los pequeños.

No sólo reorganizan habitaciones infantiles, sino que también ofrecen estructuras para dormitorios juveniles con maderas en tonos más oscuros y blancas. Algunas de ellas siguen estando repletas de cajones y armarios escondidos, pero en otras propuestas las estructuras son más abiertas y se puede ver más pared. Algo que ayuda a no sentirse encajado o un poco agobiado.

También te puede interesar:  Decora la habitación del bebe con tonos claros

Actualmente tienen propuestas en oferta, así que si te ves en Carlos Paya la solución para tu habitación, aprovecha ahora para visitar su web.