Uno de los elementos más prácticos que han llegado al mercado son los pisos de goma, estos además son bastante más económicos.
Se comercializan en baldosas y su colocación es súper fácil, ya sea en un contrapiso o en un piso, sencillamente se aplica con cemento de doble contacto. Este tipo de pisos son ideales para lugares de gran transito como habitaciones de empresas o de boutiques, al igual que en hogares de mucha entrad y salida de gente.

Lo bueno es que a pesar de su rápida incorporación al mercado ya puedes encontrara de manera fácil y accesible una inmensa variedad de colores, diseños, texturas y hasta las mejores replicas de piedra, madera y mármol.

Es bueno saber que además son súper prácticos en lo que tiene que ver con su limpieza. También son excelentes aislantes del frío y calor, pero además de la electricidad y la estática. Este ultimo detalle es muy bueno saberlo ya que en jardines de infantes es importante que se utilice este tipo de superficies.

Puedes usar texturas de pisos en goma o similares tales como el linóleo, muy resistente y antideslizante. También existe el vinilo o el caucho.

También te puede interesar:  CableBox Mini una caja donde esconder los cables
Compartir
Artículo anteriorEstilo venecitas
Artículo siguienteEstilo Rústico
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.