La tendencia en decoración sin dudas es la vanguardista. En este estilo rigen las líneas rectas y el color marrón en toda su tonalidad. Además el estilo marca que no es buen consejo cargar las habitaciones con mobiliario auxiliar para tratar de lograr espacios armónicos y despejados por cierto. El vanguardismo apuesta a la presencia de interiores en aluminio, PVC o madera.

Decoracion estilo vanguardista - Lineas vanguardistas

Un truco para abaratar costos es colocar en los pisos pavimentos de resinas compactadas que suplan a la madera que puede volverse muy cara a la hora de cubrir los pisos. Lo principal es siempre tener la idea del vanguardismo presente, ósea ambientes sencillos, sin sobrecarga. Puedes conseguir la sencillez de los ambientes por ejemplo pintando el mobiliario, precisamente armarios en las mismas tonalidades en las que están pintadas las paredes, de esta manera se consigue que no se resalte ni las paredes ni el mobiliario. También ten en cuenta que el mobiliario blanco y negro marcan tendencia, pero nunca los combines, o uno u otro para no resaltar.

Decoracion vanguardista - Estilo vanguardista

A la hora de los cuartos, dormitorios o habitaciones lo ideal son camas bajas para que la ropa que viste la cama oculte la presencia del mueble mismo. Dentro del estilo vanguardista recomendamos tejidos para la ropa de cama lisos y naturales.

También te puede interesar:  Ideas para decorar tu rincón de trabajo