Lacoste lanza su colección de ropa para hogar y toallas de baño

0
132

lacoste_ropa_hogar_toallas_playa_opendeco (4)

Lacoste, ha lanzado su nueva colección de ropa para el hogar, en ella podemos encontrar todo tipo de accesorios textiles como: fundas de almohadas, fundas de cojín, sábanas, fundas para edredones nórdicos, toallas de baño, etc..

Dentro de esta línea, y aunque no sea ropa para el hogar propiamente dicha, también ha lanzado una línea de toallas para la playa (o piscina) de unos colores muy bonitos, vivos y llamativos

En la línea de toallas de playa hay tres tipos de diseños: unas rayados en degradados de color con rayas blancas intercaladas, otras en colores lisos y las últimas y más originales son una serie de toallas que llevan dibujado una pista de tenis. Estas últimas están disponibles en tres colores: verde, como las pistas de hierba, amarillo anaranjado como las de tierra y azul como las pistas de material artificial.

lacoste_7

lacoste_ropa_hogar_toallas_playa_opendeco

En los colores de la ropa de hogar predominan los tonos terrosos de marrón, amarillo, azul, aunque también podemos encontrar otros diseños con tonos más fuertes, como estas fundas para nórdico y cojines.

lacoste_ropa_hogar_toallas_playa_opendeco (2)

lacoste_ropa_hogar_toallas_playa_opendeco (3)

lacoste_ropa_hogar_toallas_playa_opendeco (5)

Fuente | Decoestilo

Dejar respuesta