Ladrillo visto ideal para decorar fácilmente

En el artículo de hoy, hemos considerado conveniente hablar acerca de las paredes de ladrillo visto que se utilizan en la mayor parte de los casos para recubrir las fachadas exteriores de las casas.

Sin embargo, este tipo de ladrillo, conocido también como ladrillo a la vista puede ser utilizado también en interiores. De hecho, muchos de los grandes diseñadores de interiorismo, suelen colocar este recubrimiento sobre las columnas o pilares de los salones, para ofrecer un toque más personalizado de la estancia.

Por otro lado, nuestro consejo es que utilicéis este tipo de decoración sin demasiada abundancia, es decir, os aconsejamos que lo apliquéis en la pared que cubre la chimenea, sobre pilares o en la pared frontal de vuestra mesa de oficina.

Lo que se trata con este tipo de decoración, es ofrecer un toque personalizado y diferente del espacio. Pero si colocamos el recubrimiento sobre todas las paredes de nuestra habitación el efecto que provocaríamos sería menos llamativo e incluso daría sensación de espacio reducido y agobiante.

El ladrillo a la vista es ideal para ofrecer un toque rústico a nuestro hogar y al mismo tiempo se puede adaptar a nuestro estilo modernista aplicando sobre el colores o elementos llamativos.

Y si vuestra casa es bastante húmeda, podéis recubrir estos ladrillos con una capa de barniz para ofrecer una mayor resistencia. También veréis como el ladrillo al estar barnizado ofrece un toque más brillante e iluminado en vuestra decoración.

Finalmente, os hemos dejamos unas imágenes durante todo el artículo, para que vosotros mismos veáis el efecto que provoca este tipo de decoración.

También te puede interesar:  Decorar una pared monocromática con marcos

Imagenes: casaoriginal

  • eva-escort

    El ladrillo queda bien incluso siendo de escayola, es decir imitación. Hace las estancias confortables, nosotros tenemos media pared y algunos pilares de carga y hace la casa super acogedora.