Láminas que protegen y a la vez ahorran energía

0
52

Los tiempos actuales han cambiado la forma de mirar el mundo, nos preocupamos más por la ecología, el ahorro de energía, el calentamiento global, el Feng Shui y todo descubrimiento o tendencia que nos permita vivir mejor, mejorando la calidad de vida.

Las láminas Prestige hacen justamente eso, mejoran la vida, es un producto que instalado en los vidrios exteriores de una vivienda cualquier, permiten un ahorro considerable de energía, sobre todo en aquellas viviendas que emplean  aire acondicionado durante todo el día.

Las propiedades de estas laminas, creadas y desarrolladas por la firma 3M, permiten un porcentaje de rechazo de los rayos infrarrojos del 97%, mientras el porcentaje en cuanto a rayos ultravioleta es del 99%.

Por si no lo saben los rayos ultravioleta llegan en forma de radiaciones UV-C, UV-B y UV-A; de estos tres tipos el más dañino es el UV-C, que no llega a la tierra gracias a la capa de Ozono; sin embargo el UC-B llega parcialmente y puede ser causante de cáncer a la piel, arrugas, manchas y otras afecciones. Así que imaginemos lo buenas que son estas láminas que prácticamente erradican estas radiaciones dentro de nuestro hogar.

Las láminas emplean tecnología similar a la empleada en las pantallas LCD, con más de 200 micro capas del grosor de un papel. Su efecto inmediata es la reducción de calor al interior de la vivienda, retrasando además el efecto envejecedor de los rayos en objetos, cuadros y tapices.

Lo curioso es que no emplean tintes, por lo cual tus vidrios parecerán comunes y vienen en varios modelos que permiten distintos grados de ingreso de luz y color que dependen del gusto y las necesidades de ahorro en el hogar o la oficina.

Dejar respuesta