Láminas: una idea estupenda para San Valentín

azxláminas

Si estás pensando en hacer algo original y diferente para San Valentín con la decoración de tu casa, son muchas las ideas que puedes poner en marcha, sobre todo teniendo en cuenta la enorme cantidad de opciones que existen.

Entre las muchas alternativas que se pueden encontrar para la decoración en San Valentín, una de las que más me ha gustado es la de decorar utilizando láminas. Además, una de las principales ventajas de esta idea es que, una vez que se pasa la fecha, puedes seguir utilizándolas.

Hay muchas tiendas en las que puedes conseguir láminas perfectas para el Día de los Enamorados, con fotos de lo más románticas, por ejemplo,o con frases de canciones o de libros famosos con un diseño bonito, una tendencia que está muy de moda.

También hay un estilo de láminas de lo más original, que consiste en escribir una frase de ese tipo sobre una página de un libro (lo ideal sería que fuera de amor, en este caso). Sin duda, la idea es estupenda y el resultado es perfecto.

Con motivo de San Valentín, una cosa que puede quedar muy bien es colocar varias láminas de este tipo juntas en una pared, encima de la chimenea, por ejemplo, en una de las paredes del salón . Después, cuando se pase la fecha, si te resulta muy recargado, puedes repartir las láminas entre diferentes estancias,  como la habitación, el salón… No hay duda de que es una manera estupenda de poner un toque romántico y además, una de las ventajas es que puedes ponerles a las láminas el marco que más te guste, consiguiendo un resultado de lo más personal.

También te puede interesar:  Cuadros escoceses, mobiliario de exterior DEDON

Foto de Apartment Therapy