lampara armadillo

Nadie duda de la gran ventaja que supone a la hora de decorar ambientes, tener una buena lámpara y no solo que sea buena en su funcionamiento, sino que también sea atractiva en su apariencia. La sola lámpara nos provee de la iluminación que se requiera de ella y se convierte en un agregado a la belleza del entorno. Por ello les contamos hoy sobre un modelo estupendo de lámpara de Lzf.

Esta es una firma que ha logrado hacerse de todo un nombre, en la moda de lámparas para decoración, desde que fue fundada en 1995. Teniendo en su catálogo toda una variedad de lámparas para distintas necesidades y que se convierten en muchas interesantes posibilidades de decorar el ambiente e iluminar, con el estilo más original y moderno que puedas desear para tu hogar, el salón o  los dormitorios.

Este modelo de lámpara se denomina armadillo, y viene en dos colores para elegir,  fabricada en  madera natural, el difusor es de  poliéster de color blanco, las dimensiones de la lámpara de Lzf son de 80 x 50 cm y Dim: 31,5 x 19,6 “. La misma ha sido diseñada por Luis Eslava Estudio, y es como ya hemos mencionado una hermosa lámpara que bien se adapta a los ambientes del hogar donde estés pensando en utilizarla.

Diseñada para decorar también tiene sus cualidades de resistencia y durabilidad, así que te haces de una bonita lámpara que lo mismo resulta decorativa que funcional, dos de las características que siempre queremos tener en casa, cuando tenemos un elemento decorativo como una lámpara. Cierto es que hemos visto muchas lámparas, pero esta lámpara armadillo de Lzf es una hermosa creación  que podemos ir pensando despertará la admiración de nuestros visitantes y nos hará sentir en comodidad cuando debamos utilizarla para leer un libro, o solamente estar con la familia en casa.

También te puede interesar:  Apliques de pared actuales