¿Sabes qué tienen en común los amantes de las películas de Chaplin, los fans de Tintín y los seguidores de Sabina? Vamos, piensa un poco… pues sí, el sombrero. La verdad es que te lo hemos puesto fácil, porque con esa foto de portada no tenías que comerte mucho la cabeza para adivinarlo. Pues de esa lámpara quería hablaros hoy, porque me parece un diseño de lo más elegante para una casa.

Es un modelo de Jake Phipps, que después de triunfar con una lámpara de techo con un estilo similar, decidió utilizar la idea del bombín para una lámpara de mesa. Y la verdad es que le ha quedado muy bien. Como ves en la foto, es un diseño muy minimalista en la que la pantalla es la gran protagonista del modelo: se trata de un sombrero tipo bombín que se sostiene sobre una delgada línea metálica que hace las veces de soporte.

El diseño es fantástico para dar elegancia, distinción y un toque personal a cualquier habitación. Y además, está hecho con materiales muy elegantes, con lo que el efecto de glamour es doble gracias a la combinación de estos dos elementos. ¿No estás deseando comprar una para casa?

Si te parece un diseño muy rígido, espera a que te contemos lo que viene ahora: la lámpara, lejos de ser inamovible, es muy útil, ya que puede orientarse para enfocar la luz hacia donde necesitemos. Por ello, esta encantadora lámpara Jeeves es ideal para oficinas, despachos o estudios, siempre que quieras dar un toque de distinción y elegancia a estas habitaciones.

También te puede interesar:  Ideas para ocultar el radiador en esta primavera